Quienes somos

Quiénes somos

Rabal Valverde es una empresa familiar fundada en 1995, dedicada a la agricultura y movimiento de tierras

Un poco de historia

La mercantil RABAL VALVERDE S.L. desde su fundación el 19 de enero de 1995 actuando en el sector Agricultura y como hace referencia a sus objetos sociales a la Excavación y Movimiento de tierras, explotaciones agrícolas y la comercialización de sus productos.

El objetivo fundamental de la mercantil en el desarrollo de su actividad agrícola ha sido desde un primer momento el atender las necesidades del mercado nacional con su producción hortícola de tomate en sus diferentes variedades.

Las ventajas competitivas de esta mercantil están basadas en el conocimiento del mercado, la preparación del equipo humano, la alta calidad de sus productos, el moderno diseño de sus instalaciones y cultivos, así como en los elementos diferenciadores de la excelente calidad de sus productos y su experiencia en el secto de más de 25 años.

El movimiento de tierras es la segunda actividad de esta mercantil que desarrolla su actividad a nivel nacional, prestando los siguientes servicios:

  • Nivelación con láser
  • Excavación de embalse de riego
  • Preparación de terrenos para cultivos

También realizamos excavaciones para polígonos industriales, urbanizaciones y trabajos para obras públicas de forma esporádica, siendo nuestro sector principal de actuación los trabajos de movimiento de tierras para la agricultura.

En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla total alrededor de 160 personas para el desarrollo de sus actividades.

En esta imagen podemos observar una de nuestras variedades, el tomate ramallet o tomate en rama, su principal mercado es nacional la zona de Catalunya, Baleares y la comunidad Valenciana. Este tomate es ideal para untar en el pan para hacer el típico “pantumaca” de Catalunya o el “Pa amb oli” Balear que se realiza de manera extendida por todo el Mediterráneo. 

Política de privacidad      Aviso Legal      Contacto     Política de cookies